viernes, 19 de marzo de 2010

RAMON el inmortal





















después que DEREK se puso muy revelde contra la familia y que se queria irse de su casa, en aquellos dias de junio del año 2002, su madre le llama por telefono y le dice que estaban regalando cachorritos , ella estaba indecisa hasta que dijo que se lo llevaria a uno de estos, todos nacieron el 20 de junio, cuando llegó, solo quedaban 2 , no sabia a quien llevar, DEREK solo queria a un machito, le dio lastima de que dejase solo a uno , y rompió a llorar cuando dejó a la pobre perrita, , fueron en carro él llevandolo en una cajita, que en la misma el dormiria, DEREK se encariñó con su fiel y mejor amigo que hasta ahora lo son y por siempre lo seran, juró junto con ramoncitoque serian buenos amigos hasta que uno de ellos se vayan de este mundo cruel, prometió tambien que si su perro se va primero ,su vida no le importaria nada, para él es como su unico hijo, si lo pierde, no se sabrá lo que pasaria, antes de que su perro llegara a su vida, él estaba muy deprimido, y junto con este, se sentia bien, cuando el se enojaba, su perro siempre estaba ahi, y lo calmaba, cuando estaba solo, no le importaba porque estaba su perro al lado juntos viendo desde la ventana como si los 2 fueran hermanos, DEREK tiene un hermano llamado TOM , y no se llevan para nada bien, solo son DEREK Y RAMON, juntos saliendo a pasear por los parques, RAMON era la mascota de todos, cuando el apareció junto con DEREK, los vecinos querian tener uno igual, todos lo querian, habia un dia en que un pitbull lo atacó y todos los vecinos trataron de soltarlo, desde aquel entonces tuvo muchos amigos, de todas las edades, hasta los pandilleros lo querian mucho, a tal punto de buscar al amo del pitbull y agarrarlo a golpes y quitarle todas sus pertenencias por haber sido un abusivo, habian ocasiones en que DEREK se enojaba con RAMONCITO por haberse portado mal, esas cosas pasan, en fin su perro fue una motivacion para que DEREK dejara los sedantes que apenas lo estaba logrando, hasta él mismo no lo podia creer, hasta en los peores momentos ellos estaban juntos, lejos de toda esa mierda de gente, sobretodo a estos poseros punkekes de mierda!!!, RAMON era la alegria de la casa, cuando no habia comunicacion en casa, él fue el centro de atencion, hasta los hizo reir a carcajadas que jugaron juntos ,como nunca antes, RAMON ya era parte de la familia, querido por los vecinos y por todo el barrio, por él DEREK paro de seguir las juergas por seguido, en que siempre salia a las calles hasta el amanecer, no lo volvió a hacer porque alguien lo llamaba, ese era RAMON, y juntos salian a pasear y relajarse, en ese entonces DEREK era el hombre mas feliz del mundo pese a que su pasado fue muy oscuro, su perro lo borró de su memoria y lo hizo voltear paginas y las quemó sin dejar cenizas, por asi decirlo jejej!!! nada le importa mas que su perro y a la mierda lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario