viernes, 19 de marzo de 2010

en el colegio de mierda

DEREK la pasó mal en la primaria de su colegio estatal, fue muy rebelde a causa de que varias de las solteronas de sus profesoras y algunos profesores que fueron unos imbesiles hijos de puta,le pegaban por haberse equivocado, ó haberse olvidado de algo, siempre era obediente, pero se aprovecharon de su nobleza y fue en busca de venganza, en la secundaria de su colegio se ganaba la vida rompiendo caños y fierros para venderle a uno de esos tios que paran gritando, "COMPRO CATRE ,FIERRO ,BOTIILLASSS!!!!!!", en el baño , como no habia donde sentarse para poder cagar, en el urinario la hizo y luego limpiandose el culo con papeles que decian reglamentos y pautas a seguir , hasta rompió el himno colegial que es un cantico que a la hora de formar se deberia cantar pero DEREK nunca supo la letra porque le llegó al corno, en el otro lado su hermano TOM siempre paraba saludando a todos diciendose "HABLA CONCHATUMARE!!!", creo que el salon de su hermano era el mas maleado de todas, DEREK como de costumbre varias veces llebava un par de platanos, y no solamente para comerse cuando el tiene apetito, sino era que al terminar de comer les tiraba a los profesores hasta que PETER le quita el platano vacio y le tira al profesor de inglés que era medio cabrito y tenia muy buena punteria, una vez MORRISON escribe en una de las viejas carpetas y yo pensando que este era maleado pero todo lo contrario, en esa carpeta decia nombre de bndas como AC/DC, AEROSMITH, METALLICA entre otras bandas , pues el llegó como un alumno nuevo en quella apoca y DEREK tambien escuchaba a estas bandas y a muchas mas!!!!, en eso PETER habla con MORRISON sobre el rock y temas interesantes que DEREK intervino en la conversación, y los 3 compartian gustos musicales y como siempre PETER era muy exigente y sincero diciendonos que esta tal banda es mala, que tienen que escuchar esta tal banda y tener buen oido, era una buena epoca del año 1998 en que DEREK descubrió a muchas bandas que una de estas que a él le encantó y se transformó en su vicio pero en ese entonces no se sabia el nombre de la banda , era ELEMENT OF CRIME, era una epoca en que DEREK llegaba tarde al colegio a pesar de que vivia frente a este!!!!, en eso a PETER se le ocurre celebrar su cumpleaños en su propia casa junto con MORRISON, DEREK se sentia incomodo porque jamas habia dejado entrar a una persona a su cuarto lleno de cassettes, algo que no le gustó a su hermano TOM, el odiaba a la banda THE RAMONES hasta que lo escuchó bien y se unió al circulo, eran los 4 inseparables amigos, tanto asi que su codigo rockero para DEREK sobretodo era que todos se compraran botines de policia,y cada uno tenia su par, a su medida y eso era el inicio de una eterna amistad, a pesar de que sus compañeros de cole los llamaban locos, siempre hacian las mismas palomilladas de siempre, uno de nuestros compañeros de carpeta trajo unos condones, porque nos tocaba la clase de ingles, este lo inflaba y se lo lanzaba al profe y todos se cagaban de la risa, habia una simpatica profesora que a DEREK lo confundian , pues ambos eran delgados, y le decian "HAZLE EL HABLA PEE, ES TU JERMA Ó NO?!!!!, PETER se mataba de la risa al escuchar esto!!! , cuando acaba la clase a este ultimo le nace la idea de llevar a DEREK, TOM y a MORRISON a una sala de ensayo, y varias veces nos escapamos del cole para ensayar por las mañanas y de ahi que nació el nombre de la banda llamada CUARTO MUNDO, y antes de entrar a una sala de ensayo teniamos que crear canciones propias y PETER ya las tenia algunas con la guitarra en la mano , en fin DEREK terminó siendo baterista, TOM en la primera guitarra, MORRISON en el bajo pero habia un problema....no habia cantante hasta que DEREK ampayó a JOHNNY que es el hermano de MORRISON cantando algunas canciones de la banda RADIOHEAD y a DEREK se le ocurrió ponerle como vocalista de esa banda y pasó el casting , tocaban hasta en 3 conciertos pero eso escribiré mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario